domingo, 30 de diciembre de 2012

Tu sangre menstrual puede curar enfermedades degenerativas



¿Alguna vez te han hecho creer que la sangre menstrual es sucia y contaminante?

INFÓRMATE: La sangre menstrual contiene células madre que pueden curar enfermedades degenerativas como la artritis, la esclerosis múltiple o el Alzheimer.

 "Hasta ahora, la sangre menstrual había sido descartada como desechos residuales. Sin embargo, recientes investigaciones demuestran que el fluido menstrual contiene células madre auto-renovables que pueden ser fácilmente recolectadas, procesadas y crío-preservadas para posibles terapias que puedan surgir en el futuro. Las células madre menstruales provienen del revestimiento del útero (endometrio) que se escama como parte del período menstrual de la mujer. Estas células madre menstruales son únicas porque tienen muchas propiedades y características similares a las de la médula ósea y las células madre embrionarias, que se multiplican rápidamente y pueden diferenciarse en otros tipos de células madre, tales como nerviosas, cardíacas, huesos, adiposas, cartílagos y posiblemente otros; demostrando una gran promesa para el futuro en el uso clínico de terapias médicas regenerativas. Las investigaciones preliminares sugieren que además de su posible uso por el donante, estas células madre posiblemente pueden ser usadas también para el beneficio de otros miembros de la familia que están genéticamente relacionados con el donante como tal vez un padre, hermano o hijo".

A partir de ahora, cada mes, en vez de decir "estoy indispuesta", "estoy impura" o "tengo la mierda", siéntete FUERTE y ORGULLOSA, pues eres FUENTE DE VIDA Y REGENERACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario