martes, 7 de junio de 2011

Eres Unica








La efervescencia y la alegría del alma femenina se producen por vivir esta fascinación personal. Ya sea con brillo exuberante o discreta, la hermosura representa en esencia una mezcla de verdad, armonía y bienestar. Es una atracción misteriosa hacia la transformación, una llamada del alma hacia la perfección.

La hermosura y lo sublime que tenemos en nosotras mismas descubre nuestra propia Esencia, que muchas veces hemos negado e ignorado. Estos nos conducen directamente a nuestro centro interior si abrimos nuestros corazones con cariño y aceptamos la naturaleza de este misterio femenino que nos anima más que cualquier otra cosa.

Las inhibiciones psíquicas y mentales, los complejos de inferioridad, las sugestiones negativas, nos mantienen lejos de lo que somos en verdad. Pero, en nuestro interior reencontramos siempre el amor, la sensualidad, la delicadeza y la sensibilidad. Cada una de nosotras es una expresión individual del Eterno Femenino que existe en la eternidad. Desde allí provienen todas las cualidades: el encanto, la gracia, la pureza, la espontaneidad, la abnegación.

Descubre en ti misma la hermosura del Eterno Femenino y tu encanto será colmado de manera abrumadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario